Los 5 manjares que debes comer en Mazatlán

Mazatlán es un puerto ubicado en el pacífico que se caracteriza por sus hermosas playas, su gente siempre llena de energía y su deliciosa comida a la orilla del mar. Famoso por su gastronomía marina tan variada es amada no solo por sus habitantes si no por grandes personalidades de ámbitos culturales o del espectáculo, por eso te damos algunos consejos sobre platillos que debes probar antes de irte de Mazatlán.

Aguachile: es una de las joyas de la corona, deliciosos camarones crudos acompañados de cebolla morada muy bien rebanada, pepino cortado al gusto, chile serrano mezclado con salsa inglesa y bañado en jugo de limón.

Pescado Zarandeado: nada como poner un buen pargo prensado y envuelto en papel aluminio a las brasas acompañado de algunas cabezas de ajo, marinado con sal, pimienta especias y un toque de mayonesa en su jugo.

Resultado de imagen para callos de hacha

Callos de hacha: Si quieres probar algo exótico no te puedes perder de estos deliciosos moluscos servidos con un limón, una salsa picante de chiltepín, pepino sin semilla, sal y cebolla.

Resultado de imagen para ceviche de sierra

Ceviche de Sierra: Un platillo muy mazatleco, tan delicioso y fresco que siempre se quiere más, sierra desmenuzada con mucha zanahoria rallada con su limón y salsita picante.

Tacos Gobernador: quesadillas con queso gratinado, que llevan en su interior un guisado de camarón, chile y cebolla, lleva su nombre por petición de un gobernador sinaloense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *